En el marco de sus acciones en pro del consumo responsable, la marca de fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas realizó una campaña con la consigna "Los que beben no manejan".
El spot cuenta la historia de un joven que no sale la noche del 24 y es el "conductor designado" de sus padres que sí deciden salir. Durante el comercial se muestra cómo el joven se levanta en la madrugada para ir a buscar a sus padres, invirtiendo los roles tradicionales.
"Como empresa productora y comercializadora de bebidas alcohólicas queremos asegurarnos de que su consumo tenga un papel positivo en la vida de nuestros consumidores y en las comunidades en las que actuamos", expresó Juan Ignacio Campomar, responsable de relaciones corporativas de Diageo.
Una noche para recordar
Campaña de concientización para la Noche de la Nostalgia
Para sensibilizar sobre el consumo responsable de alcohol, Diageo lanzó una nueva campaña especial de cara a la Noche de la Nostalgia.
20.08.2014 20:00
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.