Contenido creado por Inés Nogueiras
Locales

Una noche para recordar

Campaña de concientización para la Noche de la Nostalgia

Para sensibilizar sobre el consumo responsable de alcohol, Diageo lanzó una nueva campaña especial de cara a la Noche de la Nostalgia.

20.08.2014 20:00

Lectura: 1'

2014-08-20T20:00:00-03:00
Compartir en

En el marco de sus acciones en pro del consumo responsable, la marca de fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas realizó una campaña con la consigna "Los que beben no manejan".

El spot cuenta la historia de un joven que no sale la noche del 24 y es el "conductor designado" de sus padres que sí deciden salir. Durante el comercial se muestra cómo el joven se levanta en la madrugada para ir a buscar a sus padres, invirtiendo los roles tradicionales.

"Como empresa productora y comercializadora de bebidas alcohólicas queremos asegurarnos de que su consumo tenga un papel positivo en la vida de nuestros consumidores y en las comunidades en las que actuamos", expresó Juan Ignacio Campomar, responsable de relaciones corporativas de Diageo.