Contenido creado por Lorena Zeballos
Mujer

A palabras necias...

Modelo "curvy" arremete contra los insultos que recibe por no tener una talla estándar

La modelo Sophie Tweed-Simmons escribió un descargo en su cuenta de Instagram sobre los insultos que reciben las personas con curvas.

29.06.2016 19:16

Lectura: 3'

2016-06-29T19:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A pesar de que estamos en un momento en la sociedad en que se insiste en dar vida a frases motivadoras como "lo importante es sentirse bien con uno mismo", "la belleza está en el interior" o "las modelos no son reales" la realidad dista bastante de ser tan tolerante con quienes no entran en los cánones de "normalidad".

Así lo expresó en su cuenta de Instagram la modelo Sophie Tweed-Simmons, hija de Gene Simmons y Shannon Tweed. Tiene curvas y es feliz con ellas, pero está cansada de la opinión popular sobre su físico.

"Me gustaría señalar la hipocresía de algunos de mis seguidores... Aquí está la modelo de talla normal Josephine posando para Victoria's Secret y yo posando para Adore Me... Y sin embargo ella se considera 'elegante' y yo soy considerada 'cachonda'. Es interesante que algunos de ustedes digan: "Ha cambiado" o "esperaba que no siguiese esta vía" cuando, en realidad, acabo de firmar un contrato importante para hacer un catálogo. El trabajo resulta que es en ropa interior... Y simplemente porque mi trasero es más grande que el suyo, estoy siendo etiquetada... Simplemente, piénsenlo un rato. Fuimos creadas igualmente bellas, inteligentes y amables así que paren de etiquetarnos".

Luego, la modelo publicó otro ejemplo y envió un mensaje esperanzador a todas las mujeres bellas del mundo, sin importar su talla: "Estos ejemplos son para mis seguidoras más jóvenes. ¡Que sepan que cuando se encuentren con 'haters' o hipócritas no están solas! Y sepan que su trasero, no importa su tamaño, ¡es increíble!".

Montevideo Portal