Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
El hijo pródigo

Suárez volvió a Anfield Road

Luis Suárez participó del All-Star Charity Game en Anfield Road defendiendo al equipo de Steven Gerrard contra el de Jamie Carragher. El salteño hizo dupla junto a Fernando Torres en el segundo tiempo y se ganó una cerrada ovación en su vuelta al escenario donde es ídolo. Video.

29.03.2015 13:06

Lectura: 2'

2015-03-29T13:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Anfield Road se vistió de fiesta este domingo gracias al All-Star Charity Game, un partido que, como bien marca su nombre, reunió a estrellas que jugaron con fines benéficos. El 2-2 fue anecdótico, ya que la fiesta estuvo tanto en la cancha como en las tribunas.

Foto: Twitter l @LFC

No sólo hubo jugadores que visten y vistieron la casaca del Liverpool, sino otras reconocidas figuras de primer nivel mundial, algunas de las cuales ya se retiraron de la actividad profesional. Entre ellos estuvo Luis Suárez, quien retornó por primera vez al escenario donde se ganó la idolatría entre enero de 2011 y mayo de 2014.

El uruguayo entró en el segundo tiempo en el equipo de Gerrard, que comenzó jugando con Brad Jones; Glen Johnson, John Rerry y John Arne Riise; Anthony Gerrard, Steven Gerrard, Xabi Alonso y Kevin Nolan; Thierry Henry, Jerome Sinclair y Ryan Babel. Luego entraron Stephen Warnock, Scott Dann, Ashley Williams, Rickie Lambert, Charlie Adam, Jay Spearing, Suárez, Fernando Torres y Joao Carlos Teixeira.

Del otro lado, en el equipo de Carragher, empezaron Pepe Reina; Jon Flanagan, Martin Kelly, Carragher y Álvaro Arbeloa; Stewart Downing, Jonjo Shelvey y Lucas Leiva; Mario Balotelli, Didier Drogba y Harry Kewell. Peter Gulacsi, Luis García, Craig Noone, Alberto Moreno, Gael Clichy, Fabio Borini y Craig Bellamy ingresaron más tarde.

 

Drogba y Balotelli anotaron para el equipo de Carragher, y el de Gerrard emnpató con dos penales del número 8 y capitán red. Suárez entró en el segundo tiempo y generó el segundo de los penales, ganándose una gran ovación desde el momento de su entrada al campo de juego.

Montevideo Portal