Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
The Dress

Ladrón devolvió el vestido de Lupita Nyong'o porque no era de perlas reales

El vestido que lució Lupita Nyong'o en los Óscar, y que había sido robado de su hotel, fue devuelto por el ladrón porque las perlas con que estaba confeccionado eran falsas.

28.02.2015 11:32

Lectura: 2'

2015-02-28T11:32:00-03:00
Compartir en

La prenda desapareció el miércoles de la habitación que la actriz ocupó en el hotel London West Hollywood, a pocos kilómetros del teatro Dolby.

Nyong'o, que en 2014 se alzó con la estatuilla dorada a Mejor actriz de reparto por "12 años de esclavitud", causó sensación sobre la alfombra roja al lucir un modelo entallado, original cuello y escote en la espalda, diseñado por el brasileño Francisco Costa para Calvin Klein.

El sitio especializado en celebridades TMZ aseguró haber recibido una llamada del ladrón, quien indicó que el vestido estaba dentro de una bolsa de basura en un baño adyacente del gimnasio del hotel.

El hombre explicó que se llevó la prenda al darse cuenta de que la puerta de la habitación de Nyong'o estaba entreabierta y que le arrancó dos perlas, que luego comprobó que no eran verdaderas. TMZ llamó al sheriff para dar cuenta de lo ocurrido y recuperar el vestido.

Tras conocerse la noticia de la "falsedad" de las perlas, Calvin Klein dijo a TMZ que nunca había mencionado que el atuendo constaba de perlas verdaderas, y que la única persona que dijo que lo eran y que valoró el vestido en 150.000 dólares fue el estilista de la actriz. 

Con datos de AFP